La Fuerza de Perseverar (2)


 Entonces le pregunto una infinidad de veces : “Padre, me va a ayudar ó no ?” “Sí, sí te voy a ayudar”. Me quedo tranquilo un rato pero vuelvo a intentar, consigo un logro : que el cura anote en su agenda la fecha de la grabación ‘Sábado 30 de Octubre’. Llega el día a las 15:30hrs debían haber 40 personas en la tele-platea. Habían 15. No importa, habrá que grabar otras secciones.

El cura no aparece, le veo, lo llamo, le recuerdo, habla con mi padre y trae su video de su casa (a unos pocos metros) afortunadamente yo había llevado una cámara prestada, Cristian filma.

En esas dos semanas angustiosas de ir y venir de mi casa al colegio y viceversa. De estudiar a medias las interrogaciones y que por suerte no me sacaron a ninguna en ese tiempo, de ceder hasta lo que pude para la realización de mi programa, de llegar a saber que el Presidente del Colegio iba a instaurar un “Sábado Show” por que le tentó mi programa e iba a hacer una cosa parecida en el gimnasio que, por lo demás, es ENORME.

A pesar de todo eso, logro contactar un grupo folklórico para que vaya a mi programa, a un humorista y a los concursantes. Logro llegar a la meta del 30 de Octubre en la mañana se me acerca el Presidente del Colegio que me ataja en un pasillo mientras yo llevaba algunas cosas para la escenografía del programa y exclama : “Jaime, te venía a pedir si podría colaborar contigo, ya que una persona como tú es capaz de llevar semejante empresa” Me emociona sus palabras; en ese instante recordé una frase que un amigo me dijo : Querer es Poder.


Lo incorporé de inmediato al programa y realmente logró desempeñar una buena función de Director aunque era yo siempre el todo, por que cuando tomaba una decisión esperaba mi aprobación para su efecto. Y eso que yo era sólo un animador, pero, es ahí donde uno comprueba que el programa tiene su sello y éste tiene el mío.

*OTRO DÚO INTERPRETANDO SUS PRIMICIAS PARA EL “VIERNES…”*




Y UN PARECIDO FINAL A LA EDICIÓN ANTERIOR, EL PÚBLICO AL VER FINALIZADO EL SHOW CORRE DESPIADADAMENTE HACIA GALO DEJÁNDOLO EN EL SUELO*



Texto Original :



No hay comentarios:

Publicar un comentario