Galo ó Don Francisco ? (2)

Si hasta una vez una niña mientras conversábamos una tarde en el colegio y que me dijo que me conocía a través del programa me dijo que yo era muy enojón y que le gritaba a la gente, pero en cambio, en cámara era el revés. Yo me defendí, por supuesto, diciéndole que soy una persona muy nerviosa y que me altero con facilidad.

Quizás el fantasma de Don Francisco me persiga por siempre, por que todas las personas que han visto los videos ó han asistido a los espectáculos consideran que me parezco en la forma de actuar ó animar al popular animador. Es un sentido es un halago, por que de alguna forma me dicen que no soy malo; pero de otra es molesto, ya con recordar que en colegio me apodaron el Don Francisco.

A veces, la gente relaciona cosas que yo no tenía la menor intención de hacer, por ejemplo, en el primer programa en la sección “Solteras…” me puse un gorro mexicano hermosísimo para hacer más simpático el show y cuando lo ve una niña que no había ido al programa exclama : “Te ‘querí’ parecer a Don Francisco, ah ?”.

Ni se me había pasado por la mente copiarle, pero la gente no lo entiende así y creo que este problema no se va a solucionar jamás.


“SOLTERAS SIN COMPROMISO” FUE SOLO UNA ADAPTACIÓN DEL PROGRAMA “SÁBADOS GIGANTES”. ABAJO, UNO DE LOS SEMIFINALISTAS CONTANDO LO QUE SENTÍA EN ESE MINUTO.






Texto Original :


No hay comentarios:

Publicar un comentario